[Curriculares] Formulario para las evaluaciones curriculares abierto hasta el 26/06/2021 (incluído)

ACCESO AL FORMULARIO PARA LAS EVALUACIONES CURRICULARES

La evaluación curricular es el acto/reunión donde se evalúan definitivamente las asignaturas de cada fase. Es en este momento cuando se decide que sucederá con todo el estudiantado que no cumple las condiciones de permanencia o de compensación.

Hay dos evaluaciones curriculares, una para la fase inicial y otra para la fase no inicial. Normalmente se realizan al final de curso, pero en caso de que hayas superado todas las asignaturas del plan de estudios durante el primer cuatrimestre podrás pedir una evaluación curricular extraordinaria, lo tienes que hacer a través de e-Secretaría.

La DAEC tiene dos representante con voz y sin voto, el/la delegado/a de Centro y otro/a representante, durante este acto. Es por eso que si te encuentras en una situación que haya que defender en las evaluaciones debes contestar el formulario.

Te recomendamos que antes de contestar te mires nuestras preguntas frecuentes seguramente te sirvan de ayuda para saber si es necesario que te defendemos o si se te hará una compensación automática. https://daec.camins.upc.edu/preguntesfrequents/