XIV Asamblea General Ordinaria 2022

La próxima semana, del 24 al 27 de Noviembre, se celebrará en Barcelona la XIV Asamblea General Ordinaria del CREIC!!!

Durante la Estancia, representantes de las Escuelas de Caminos de todo el país se reúnen para debatir temas de importancia y eco en el ámbito civil. Este año, la DAEC, la Escuela y el Colegio de Caminos son los anfitriones.

24 NOVIEMBRE – INAUGURACIÓN
La directora de la Escuela de Caminos, Esther Real, junto con los patrocinadores darán por comenzada la Asamblea General Ordinaria. Habrá música en directo.

24 NOVIEMBRE – CHARLA ECCAT
El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas y de la Ingeniería Civil de Cataluña y de España (ECCAT y CITOP) darán una charla sobre su funcionamiento y competencias.

24 NOVIEMBRE – MESA REDONDA
4 empresas punteras a nivel nacional e internacional nos hablarán sobre la internacionalización y el futuro de la profesión civil. Terminado el acto, amenizaremos el encuentro con una merienda donde se podrá conocer a los diferentes representantes de las empresas invitadas.

25 NOVIEMBRE – ACTOS EN EL COLEGO
Entrevista informal a Pere Macias, Doctor en Ingeniería de Caminos y coordinador del Plan de Cercanías en Cataluña.

Coloquio en el Colegio: Javier Ortigosa, vocal del Colegio de la Ingeniería de Caminos y es necesario de la oficina de movilidad del Plan Director Urbanístico del AMB, y Lola Simón, ingeniera de Caminos y socia fundadora de ‘SBS Ingenieros hablarán sobre el momento y el futuro de la ingeniería de Camins.

Merienda-Cena a cargo del Colegio para todos los asistentes.

0 0 votes
Article Rating