Bienvenidos compañeros,

Vuestra vida universitaria comenzó con la elección de la titulación que queríais estudiar, y todos vosotros tomasteis la valiente decisión de matricularos en uno de los grados o masters de la Escuela de Caminos.

Como os iréis dando cuando durante los próximos años, la vida académica en la Escuela no es fácil. Aún y así entre todos nos ayudamos para superar ésta carrera de obstáculos que es la vida universitaria con la meta en el horizonte: la graduación.

Mientras, la Delegación vela para garantizar y mejorar los derechos de todos vosotros, tanto representándoos de cara a la UPC como organizando actividades varias (Día cultural, barbacoas, chocolatades, salidas…)

Es por esto que con tal de complementar, profundizar y endulzar vuestra vida como universitarios os invitamos a colaborar con nosotros tanto como os parezca