Saltar al contenido (pulsar Return)

Jornadas de Escuela 11 de Abril 2018

[ATENCIÓN: INSCRIPCIONES CERRADAS] El próximo 11 de abril, se celebrarán las Jornadas de Escuela. ¡Este año con un nuevo formato!
Jornadas de Escuela 11 de Abril 2018

Las Jornadas de Escuela es un espacio de encuentro entre diversos agentes del ámbito de les titulaciones que se imparten en la Escuela de Caminos. Este año, la DAEC ha organizado un programa diferente para facilitar el contacto entre diferentes sectores de la ingeniería civil y la construcción con los estudiantes de la Escuela.

Durante la mañana, se podrá participar en una de les 4 salidas que se han organizado a diferentes instalaciones ubicadas en diferentes puntos del territorio catalán. Las visitas programadas son:

• Complejo industrial Plana del Corb
  • Tuneladora Metro L9
  • Embalse del Albagès
  • Centro Operativo de Rubí de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya

Durante la mañana también se podrá participar en el taller de Dobooku y, por la tarde, en el de Camins Makers. En estos talleres se desarrollarán diversos proyectos de la mano de profesionales de la ingeniería civil y la arquitectura.

¡Las inscripciones ya están abiertas! No os perdáis esta gran oportunidad y haced vuestra inscripción a las actividades en el enlace siguiente: https://goo.gl/YG8GKX

¡Os esperamos!